fbpx

«Pajarillo» es la nueva apuesta de Gabriel Vival

Gabriel Vival es una nueva cara en el genero regional, sin embargo ya sobresale por el talento que posee y por el carisma que proyecta. Lleno de metas y propósitos, trabajador empedernido y soñador nato, así se puede describir a este joven interprete que busca hacerse un lugar en la industria musical mexicana.

Este día, a través de ScannerSound, Gabriel presenta «Pajarillo» una composición de José María Napoléon que se convirtió en éxito cuando «El Poeta de la Canción» la presentó en la década de los 70´s. Esta canción se centra en la historia de un joven atraído por una dama que «Vendía la piel, a precio caro» según explica uno de los versos.

El video oficial de «Pajarillo» fue grabado en distintas locaciones de la Ciudad de México y estuvo a cargo de Estokada Films bajo la dirección de Crearpro. A pocos días de su lanzamiento, esta producción ya rebasa las 65 mil reproducciones en Youtube.

 

«Y era un pajarillo de blancas alas, de balcón en balcón, de plaza en plaza, vendedora de amor, ofrecedora, para el mejor postor de su tonada.»

Dice una parte de este tema que a partir de hoy, estará disponible en las radiodifusoras más importantes de México.