fbpx

Christian Nodal sorprende a la Selección Mexicana

La fiebre mundialista ha contagiado a gran parte de nuestro país, sobre todo después de la gran actuación que hasta el momento ha tenido la selección mexicana en tierras rusas, el histórico triunfo sobre la escuadra alemana sumado a los tres puntos que se consiguieron ante los sudcoreanos, ha ilusionado a más de uno.

La afición mexicana en Rusia, que se calcula asciende a los 40 mil asistentes, se han encargado de llevar parte de nuestra cultura a todos los partidos de la selección, incluso los festejos han sido endulzados por la música de mariachi, por ejemplo “Adiós Amor” de Christian Nodal se convirtió en un himno festivo, tan es así que incluso algunos de los seleccionados se han confesado seguidores del cantante sonorense.

Y fue precisamente el interprete de “Te Fallé” quien sorprendió a los jugadores mexicanos durante su concentración para enfrentar a su similar de Suecia, en un partido que definirá su futuro en la justa mundialista.

A través de redes sociales, la Selección Mexicana presumió a su invitado de lujo, quien cantó junto al director técnico Juan Carlos Osorio el tema que lo lanzó al estrellato: “Adiós Amor”, además, en honor al cumpleaños de Miguel Layún, Christian le cantó Las Mañanitas.

 

Sin duda, es una fiesta la que se vive en el país más grande del mundo, y ahora fue el joven cantante quien se unió y llevó un pedacito de nuestro México a los jugadores que han regalado tantas alegrías a toda la afición.