fbpx

Con billete de lotería inmortalizan a Valentín Elizalde

La dinastía Elizalde es una de las más importantes del género regional mexicano, Everardo puso la primera piedra de lo que años después se convertiría en historia pura dentro de la industria musical mexicana, Valentín se encargó de mantener el legado y potenciarlo hasta cruzar las fronteras de nuestro país.

Así como el éxito, la tragedia ha seguido a la familia Elizalde, las muertes de Everardo «El Gallo Grande» y Valentín «El Gallo de Oro» fueron tan sorpresivas que dejaron a miles de fanáticos con el corazón dolido.

Valentín Elizalde se convirtió en sinónimo de humildad y talento, con su característica voz se encargó de llenar los escenarios más importantes de nuestro país, éxitos como «Vete Ya», «La Más Deseada» y «Vencedor» forman parte de la cultura de México y siguen sonando a más de una década del atentado que le costó la vida al joven interprete.

Su muerte, cuando estaba en lo más alto, lo convirtió en leyenda, tan es así que el próximo 13 de febrero, a manera de homenaje, la Lotería Nacional lanzará al mercado un billete con la imagen del sinaloense.

A través de sus redes sociales, Jesús «El Flaco» Elizalde, hermano de Valentín, agradeció el merecido homenaje que la Lotería Nacional le hace a uno de los más importantes cantantes en la historia de nuestro país.