fbpx

La Trakalosa de Monterrey aclara su situación

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey figuran en la lista de as agrupaciones más importantes del género regional mexicano, con abajo y dedicación han logrado dejar atrás las fronteras y lleva música a Estados Unidos y Centromérica, convirtiéndose así en una de las primeras bandas que voltearon al sur de nuestro país.

De la mano de REMEX Music han aparecido en los rankings radiales más importantes con temas como: «Dime Que Si», «Fíjate Que Sí» y recientemente «Si Ya No Me Quieres», sumado a esto su MagiaTour los ha llevado a los principales escenarios de habla hispana.

La fortuna parecía voltearles la cara cuando el pasado Lunes los medios daban cuenta de la detención de dos miembros de la banda en el Aeropuerto La Aurora de Guatemala, al respecto se supo que el motivo era llevar consigo más dinero del que permiten las aduanas internacionales.

El día de ayer, a través de un comunicado oficial, la banda y Remex ofrecieron más detalles acerca de este hecho con el fin de evitar especulaciones.