fbpx

Daniel Villalobos estrena videoclip

El año comenzó de maravilla para “El Lobo de la Cumbia”, y es que la lista de logros del cantante cada vez se hace más grande. El ritmo del veracruzano ha contagiado alegría a todo el país e incluso ha cruzado fronteras para llegar a Centroamérica, donde ostenta el titulo como el artista más escuchado.

Daniel Villalobos y Su Grupo están probando las mieles del éxito con el sencillo “Ramón y Pascual”, mismo que se ha posicionado como uno de los mas pedidos en el sur de México debido a la combinación que resulta de la cadencia que caracteriza al grupo y la letra pícara tan propia del mexicano.

Ahora, a través de sus redes sociales el consagrado interprete ha anunciado que el video oficial ya está disponible en YouTube, esta producción fue realizada en Veracruz, y en ella podemos observar a los cumbieros bailando al ritmo de la pegajosa tonada “Soy Ramón y manejo mi camión”.

Daniel Villalobos y Su Grupo siguen presentándose en distintos escenarios de la República Mexicana y están por confirmar nuevas fechas.