fbpx

Remmy Valenzuela alista nuevo videoclip

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, el cantante originario de Guasave, Sinaloa, posee una de las carreras mas solidas de la industria musical mexicana, fruto del esfuerzo con el que se emplea día a día para que su talento llegue hasta los puntos más alejados de México y Estados Unidos.

Su sencillo “Loco Enamorado” sigue siendo uno de los favoritos en las radiodifusoras más importantes del país. Pero Remmy sabe que el cariño de su público debe ganarse, y prueba de ello es la comunicación constante que mantiene con sus miles de seguidores en redes sociales.

Este día, el intérprete de “Mi Princesa” compartió con entusiasmo que se encuentra en la grabación de su nuevo video musical, sin dar más detalles el cantante y acordeonista compartió un video en alguna playa, donde podemos observar a parte de la producción compartiendo ideas para el nuevo videoclip que sin duda nos sorprenderá.

? se graba #remmyvalenzuela ? uno mas.. ?

A post shared by Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) on

??? buen día #remmyvalenzuela

A post shared by Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) on

Remmy Valenzuela continua en su gira por México y Estados Unidos, y ya se prepara para presentarse en San Luis Río Colorado este próximo 2 de marzo.