fbpx

Leandro Ríos lanzará nuevo disco

El poblado de Los Ramones, Nuevo León fue testigo del nacimiento de esta figura del género regional mexicano, Leandro Ríos se ha posicionado como uno de los artistas favoritos del público, y parte de ese éxito lo debe al respeto que siempre ha demostrado para las mujeres, tanto en sus temas como en sus videos musicales.

Casi una década de trayectoria artística le han dejado múltiples aprendizajes, mismos que lo vuelven uno de los artistas mas completos en el ámbito grupero.

El interprete de “No Me Siento Pobre” está por lanzar su más reciente material discográfico, “Sigo de Frente”, mismo que estará formado por trece canciones, algunas de ellas compuestas por Mariano Barba, Joss Favela, y Chepito Zambrano.

La apuesta de este disco son los «temas limpios» en palabras del cantante:

“Vienen temas muy limpios, siempre cuido a la mujer y a los niños con mi música en mis letras, yo no canto narcocorridos, me gustan historias limpias, videos finos, sin cama, sin besos, hoy estamos pasando por una crisis auditiva audiovisual, a la mujer te la ponen como un objeto y la infidelidad como un deporte”.

Leandro Ríos sigue promocionando el tema “Corazón Ranchero” que grabó con Pancho Uresti y cuyo video oficial ya rebasó las cien mil reproducciones en YouTube.

El cantante sigue de promoción por diferentes ciudades de México y Estados Unidos.