fbpx

La Explosiva Banda de Maza arrasa con «El Traidor»

Los primos Guillermo, Jorge y José Cruz Lizárraga materializaron su sueño de formar su propia agrupación cuando en 2016, luego de acompañar a Gerardo Ortíz por distintos escenarios de Estados Unidos,  La Explosiva Banda de Maza tomó un camino independiente e inicio un nuevo proyecto.

Son apenas un par de años de que inició está aventura, sin embargo, la banda se ha hecho de un lugar entre los más importantes exponentes del regional mexicano y ha pisado importantes escenarios de nuestro país. «Ayúdame a Olvidarte» se convirtió en un éxito que se escuchó en las principales radiodifusoras de México, además, el video oficial de este corte, rebasó las 3 millones de reproducciones.

Después, llegó el turno de «El Traidor», una balada que pide perdón después de fallarle a quien dice amar, el ritmo de esta canción la adereza de un sentimiento que enchina la piel.

El video oficial de este tema fue lanzado hace apenas un par de semanas, sin embargo, rebasó con creces la barrera de los 2 millones de views y se acerca a la meta puesta por su antecesor.

Sin duda, esto representa un golpe de autoridad de esta joven banda que, con gran esfuerzo, está alcanzando sus metas.