fbpx

Cocodriloz escalan al éxito con su singular estilo

Originarios del estado de la eterna primavera, Cuernavaca, Morelos, Cocodriloz es una de las jóvenes agrupaciones en el Regional Mexicano. Tras cinco años, van en ascenso.

El género norteño es querido con todos, por ello Cocodriloz propone una nueva forma de temas que ellos mismos han denominado como ‘fusión norteña’, una combinación de ritmos musicales con una nueva instrumentación que no es muy conocida dentro del género norteño tradicional, dándole un plus diferente a las canciones del grupo.

Cocodriloz cuenta con dos producciones hasta la fecha, el primer material discográfico fue grabado en el 2014 y lo titularon «SOMOS COCODRILOZ», donde los integrantes de la agrupación hacen gala de la compilación de sonidos que, al emitirlos han captado el gusto de muchos seguidores.

El estilo musical que este grupo expone es un noventa por ciento romántico, pero en dicho álbum también vienen temas con un sonido diferente, de ahí partieron para dar nombre al disco y emprender un camino hacia el éxito. La segunda producción discográfica fue presentada este 2018 a petición del público y es la que se encuentran promocionando con gran intensidad, es “LIBRES” bajo el sello de Disco Ciudad.

Tienen fuerte presencia en Festivales en gran parte de la República Mexicana, así como las giras de promoción que han tenido en la periferia de la CDMX y estados circunvecinos como: Puebla, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Michoacán, por mencionar algunos.

Cocodriloz va acaparando a propios y a extraños poco a poco con la peculiaridad de su música, pero es gracias al estilo fresco e innovador que ofrecen que rápidamente han sabido labrar un camino lleno de éxitos.

Fuente: SAPS Grupero