fbpx

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey preparan nuevo videoclip

Este 2018 ha estado lleno de triunfos para Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, su sencillo, “Fíjate Que Sí” ha liderado los principales rankings radiales a nivel nacional, además han llevado su música a Centroamérica, donde la gente los ha recibido como ídolos.

La humildad y sencillez que caracteriza a los interpretes de “Broche de Oro” permite que sus fanáticos se sientan identificados rápidamente, prueba de ello, son las muestras de cariño recíproco que inundan las redes sociales de la banda.

Ahora, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey están listos para promocionar su nuevo sencillo “Dime Que Si”, este tema romántico es una declaración de amor que intenta expresar con palabras el sentimiento de quien la interpreta.

“Dime Que Si” es una balada que representa una vez más, la capacidad de innovación de la banda, el video oficial fue grabado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y estuvo a cargo de Manuel Gayosso Films, quien ya ha trabajado con importantes artistas del regional mexicano.

“Quédate conmigo desde hoy, te regalo todo lo que soy, es tan difícil decidir, tenemos tanto por vivir, pon tu mano en mi sin dudarlo, dime que si”

Así lo expresa esta canción, que se desprende del álbum “Mi Otro Yo”, sin duda, estamos ante un nuevo éxito de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.