El Bebeto y Natalia Jiménez homenajean a Juan Gabriel

Juan Gabriel es uno de los iconos más importantes de la cultura mexicana, con sus letras y su sentimiento logró llegar a los escenarios más importantes del mundo. Su música sobrepasó la barrera de las generaciones. Un día como hoy, pero del 2016, su voz se apagó para siempre.

Tanta es la admiración que los artistas sienten hacia el Divo de Juárez que no es de extrañar la cantidad de homenajes post-mortem que le han realizado, en esta ocasión, el regional vuelve a encontrar eco en la voz de una española, para conmemorar un aniversario luctuoso más del oriundo de Parácuaro, Michoacán.

El Bebeto y Natalia Jiménez unen sus voces para darle vida a una nueva versión de “Te Lo Pido Por Favor”, un tema que estará disponible en plataformas digitales a partir de mañana y que forma parte del álbum de la cantante titulado “México de mi Corazón”.

 

“México de mi Corazón” está compuesto por 15 temas, 14 de ellos acompañados por mariachi y estará disponible a partir del 30 de agosto. Paquita la del Barrio y Pedro Fernández también participan en este álbum.