Los Titanes de Durango siguen avanzando con “Me Volví a Enamorar”

Siguiendo la remarcada línea de éxitos a la que tienen acostumbrados al público es como Los Titanes de Durango de nueva cuenta logran acaparar la atención de estos mismos con un tema romántico, divertido y cargado de mucho sentimiento.

 

De tal forma que Los Titanes de Durango muestran una faceta diferente al dar a conocer el sencillo promocional más reciente denominado “Me Volví A Enamorar”.

 

Un corte musical donde se conjuga a la perfección el estilo que tiene esta agrupación con los sentimientos que un hombre enamorado deja expuestos hacia la mujer que lo trae vuelto loco de amor.

 

A casi un mes de haber sido presentado el tema “Me Volví A Enamorar” continúa figurando en los listados más importantes de la radio en nuestro país.

 

Todo esto es gracias al apoyo que el público a diario le brinda a Los Titanes de Durango solicitando dicha melodía en alguna emisora radial especializada en el género Regional Mexicano.

 

Cabe mencionar que este nuevo sencillo se desprende del álbum “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”, el cual contiene una gran variedad de temas a ritmo de cumbia, los infaltables corridos y hasta un tema infantil.

 

Y si de presentaciones se trata, Los Titanes de Durango cierran el octavo me del año con dos espectaculares conciertos en la República Mexicana.