fbpx

El Fantasma estrena álbum «Pá Los Recuerdos Vol.2»

Alexander García, el originario de Las Cañas, DGO., y mejor conocido como «El Fantasma», ha logrado en tan poco tiempo lo que muchos de los artistas hoy en día quisieran, a su corta carrera musical, el público de tierras mexicanas y americanas le ha demostrado el amor por su música, logrando llenos totales en la mayoría de sus presentaciones.

Hoy, El Rey del Underground está de estreno, para terminar el 2018 con el pie derecho, de la mano de su casa disquera AfinArte Music, El Fantasma lanza su actual álbum discográfico «Pa´ Los Recuerdos Vol. ll», grabado en Culiacán, Sinaloa y en donde logra reunir éxitos de Lalo El Gallo Grande✞ y Chalino Sánchez✞, dos iconos del regional mexicano que han marcado historia en la música, los cuales también, han sido clave fundamental e inspiración para la carrera musical de Alexander García, ya que en varias entrevistas ha demostrado la gran admiración que le tiene a estos dos cantautores, que a pesar de su ausencia, aún son realmente importantes para el Regional Mexicano.

El Fantasma agradece enormemente a sus fans que ha diario están al pendiente de todo lo nuevo que trae el cantante y de los que se dan cita a cada presentación de su gira musical.

Este 2019 será un gran año lleno de trabajo y de éxitos para el cantante, quien todavía trae muchas sorpresas bajo la manga.

Cortesía: Talento Líder