fbpx

Enigma Norteño estrena «Amor de 4 Paredes» a dueto con Pancho Barraza

 

La agrupación sinaloense, Enigma Norteño, siempre se ha caracterizado por ser de las mejores interpretando todo tipo de canciones. Además, por la más querida por el público de México y Estados Unidos.

«Desde el primer momento en que te vi, me robaste la mirada, y como un loco te seguí para ver cómo te hablabas……. amor de cuatro paredes, nadie debe de saberlo, solo sé que tú me quieres, yo por ti, me estoy muriendo». 

Es una de las canciones que hace más de ocho años catapulto la carrera musical de Enigma Norteño internacionalmente, ya que logró posicionarme por muchas semanas dentro de los primeros lugares de Billboard, logrando así, que Enigma Norteño fuera más conocido en la industria musical.

Hoy, llegan a hacer el relanzamiento de «Amor de Cuatro Paredes» a dueto con una de las figuras que han marcado historia en el regional mexicano, El Poeta del Amor, Pancho Barraza.  Dicha canción viene incluida en lo que será el próximo álbum de los jóvenes sinaloenses, el cual lleva por nombre «Que Siga La Fiesta», con esté, estarán festejando sus 10 años de carrera musical junto a Los Alegres del Barranco, Regulo Caro, Grupo Codiciado, y muchas agrupaciones más con las que lograron realizar duetos.

Enigma Norteño está realmente contento por lo que será su disco aniversario, ya que cada una de estas canciones incluidas son las que han marcado historia en toda su carrera musical y volverlas a grabar junto a alguien que también los ha acompañado dentro de está industria, lo vuelve muy especial.

 

Cortesía: Talento Líder