fbpx

LMT regresa más fuerte que nunca a los escenarios

La agrupación regiomontana LMT estuvo en gira de medios por la ciudad de Aguascalientes por motivo de la promoción de su reciente sencillo “Amiga Mía”.

La agrupación habló de su regreso a los escenarios después de unas largas vacaciones de cuatro años donde tomaron un receso para descansar de las largas giras.

Tiempo en el que Ingrid, la vocalista del grupo, se realizó como madre teniendo dos hermosas niñas, mientras que sus compañeros descansaron, pero nunca se alejaron de la música pues empezaron a realizar algunos proyectos individuales.

LMT promueve la melodía “Amiga Mía”, un éxito de hace algunos años, que renovaron y les gustó tanto que decidieron darle promoción con un toque de frescura.

Este año, LMT cierra con un exitoso regreso a los escenarios, pues su gira ha sido muy esperada por sus fanáticos que donde se presentan abarrotan.

También sacaron un sencillo para la época decembrina, la canción es “El Burrito Sabanero”, que ya pueden disfrutarlo y ver el video en el canal oficial de YouTube.

Los planes de la agrupación para el 2019 son bastantes, pues planean sacar un sencillo inédito que esperan sea del agrado de sus seguidores, además de que ya su agenda está apretada con grandes presentaciones en diferentes partes de la República Mexicana.

Este fin de semana tenían contemplada una presentación, sin embargo, por causas ajenas al grupo no se pudo efectuar.

Ante ello, y por respeto a su público, LMT prometió regresar a Aguascalientes, ya que en esta ocasión sólo visitaron a los medios para dar a conocer su nueva producción que ya lo puedes disfrutar en todas sus plataformas digitales.

Fuente: SAPS Grupero