fbpx

El Fantasma logra Tres Sold Out consecutivos

El Fantasma, originario de Las Cañas, Durango, de nueva cuenta da de qué hablar, ya que el pasado fin de semana pisó tierras mexicanas: Arandas, Torreón y Zacatecas, lugares que fueron testigos del lleno total y el recibimiento del todo el público al Rey del Underground.

El Fantasma y su Equipo Armado dieron un show completo, complaciendo con banda y mariachi, y por primera vez en la gira por todo México, invitó a Los Austeros de Durango, grandes amigos del cantante y compañeros de su casa disquera AfinArte Music.

Las miles de personas que se dieron cita en cada uno de estos eventos, coreaban a todo pulmón los éxitos “Mi 45”, “Vengo A Aclarar”, “Las Verdades” y su actual lanzamiento en la República Mexicana, “En El Camino”, cuyo video oficial estará disponible próximamente en las plataformas digitales.

Así como está cumpliendo cada una de las fechas de su gira musical por México, El Fantasma no descuida la Unión Americana, ya que el próximo sábado 22 de Septiembre espera uno de los eventos más importantes para él, estará presente en el Staples Center de Los Ángeles, junto a Kanales y Voz de Mando, en dicho evento también se espera un lleno total.

Cortesía: Talento Líder