fbpx

El Fantasma sorprende a sus fanáticos cantando con mariachi

Alexander García, El Fantasma continúa con la promoción en México del sencillo “El Nano”, este tema ya se escucha con fuerza en las radiodifusoras más importantes del país, por lo que ya se augura un nuevo éxito en la joven carrera del intérprete.

La humildad y el carisma de El Fantasma, se han convertido en el estandarte con el que ha conquistado adeptos en todo México y Estados Unidos.

“El Rey del Underground” demostró una vez más que éste es su momento de gloria cuando abarrotó el Domo Care de Monterrey,Nuevo León, uno de los recintos más importantes del país.

Ahí el cantautor hizo alarde de talento y acompañado por su Grupo Armado hizo vibrar las gargantas de los espectadores que coreaban sus éxitos como “Vengo a Aclarar” o “En el Camino”.

Sin embargo, la sorpresa de la noche ocurrió cuando el escenario lo ocupó un mariachi para acompañar a Alexander en la interpretación de algunos temas, el estallido de la gente fue estruendoso. Esta fue la primera vez que el oriundo de Las Cañas, Durango se presentó con mariachi.

El Fantasma continuará de gira por distintos escenarios, entre ellos el próximo 10 de Junio en Shipshewana, IN.