“El Pisto es Primero” de Chuy Lizárraga apunta a los primeros lugares

A dos semanas de haber dado a conocer el tema “El Pisto Es Primero”, el cantante de género Regional Mexicano Chuy Lizárraga está disfrutando de nueva cuenta el posicionar uno de sus temas entre las más solicitadas por el público.

Según las plataformas digitales especializadas en el género como Scanner Sound, dicho tema se encuentra avanzando rápidamente, motivo que mantiene al llamado “Amo del Escenario” satisfecho.

Como es bien sabido, Chuy Lizárraga es un cantante, productor y compositor de origen mazatleco que desde hace más de 13 años vigente en la escala musical ha sabido conquistar al público mediante sus canciones, esas que hablan de amor, desamor e incitan a agarrar la parranda.

Actualmente se encuentra promocionando un tema de su propia autoría en colaboración con Omar Tarazón y Javier González “El Tamarindo”, en donde exponen que, en cuestiones de amor, para ellos “El Pisto Es Primero”.

La cápsula audiovisual de dicho tema se filmó en una de las presentaciones que tuvo Chuy Lizárraga en el Palenque de Manzanillo, abarrotando las entradas del recinto y demostrando la costumbre que tiene “El Amo del Escenario” en cada una de las presentaciones que tiene.

Además, Chuy Lizárraga ha hecho muy buena mancuerna con otro de los exponentes del género Regional Mexicano, se trata de Jorge Medina, llevando con sigo una extensa gira por diversas plazas de la República Mexicana, contagiando al público de alegría a ritmo de banda, música y por supuesto diversión.

Cortesía: SAPS Grupero