fbpx

Fidel Rueda en el Ranking 3 de ScannerSound

Fidel Rueda es uno de los artistas más influyentes del regional mexicano, su nombre está forjado en la historia del regional mexicano y actualmente se le reconoce como «El Creador del Norteño Banda». El éxito no le asusta, lo motiva a continuar por el camino que se ha trazado.

El pasado 25 de mayo, el interprete se presentó en La Feria de la Piña en Loma Bonita, Oaxaca, donde deleitó al público con éxitos como «¿Y Tú Que Harías?», «Me Encantaría» y «Enhorabuena», la noche tomó tintes mágicos cuando el tambien acordeonista interpreto «Cada Quien Por Donde Vino», su más reciente sencillo desprendido del álbum «Se Cotiza Bien». 

«Cada Quien Por Donde Vino» es una autoría de Víctor Pérez Coyantes y se posiciona en la tercera posición de nuestro Ranking Nacional, cosolidandose como una de las canciones más escuchadas en México.

El sinaloense apunta al Primer Lugar y la inercia positiva que muestra promete llevarlo. Mientras tanto, Fidel Rueda se prepara para llevar su música a la gira «Todos Hablan, Nada Saben» en la que compartirá escenario con Aldo Trujillo, Los Nuevos Ilegales y La Décima Banda.