fbpx

Francisco “El Gallo Elizalde” prepara presentación en Guadalajara

El menor de la dinastía Elizalde, Francisco “El Gallo” Elizalde, ha demostrado que el talento corre por sus venas, y es que la música lo ha acompañado a lo largo de toda su vida, sus grandes ídolos han sido su padre, Lalo Elizalde, y su hermano, Valentín Elizalde, de quienes aprendió que la humildad y el trabajo constante le abrirán muchas puertas, y es precisamente esto lo que le ha permitido ganarse un lugar dentro de los más grandes exponentes del género regional mexicano.

Éxitos como “Que Te Quiero” lanzado en 2007 o “Los Chones” estrenado en 2008, pusieron su nombre en boca de todos y catapultaron una carrera musical que inició desde que Francisco tenía 15 años.

Ahora, con la madurez que los años le han traído, “El Gallo Elizalde” continúa trabajando en sus proyectos profesionales y encontró en Talento Líder y Tiffany Records a los aliados necesarios para que su música llegue más lejos, así lo anunció en sus redes sociales.

Arrancamos con los amigos de Talento Lider y Tiffany Records #franciscoelizalde #talentolider #tiffanyrecords prepárense que vienen cosas nuevas!!!

Posted by Francisco Elizalde on Wednesday, March 21, 2018

Francisco “El Gallo” Elizalde, prepara material discográfico y presentaciones en México y Estados Unidos, como parte de esta gira, alista su presentación en El Patrón Antro Banda Bar este próximo 23 de marzo. El recinto tapatío se vestirá de gala para recibir al intérprete de “Déjame Ser Yo” quien alternará con “Los Nietos de Kanano”.

https://www.facebook.com/ElPatronAntroBandaBar/videos/1928726847161641/