fbpx

Gladys Bucio presenta “Un Engaño Más» en ScannerSound

La cantante michoacana, Gladys Bucio, es un ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar en tanto trabajes con firmeza para lograrlos. El destino quiso que Gladys llegara a Estados Unidos con poco más de un año de vida, pero sus raíces mexicanas están bien arraigadas y así lo demuestra en cada tema que produce.

A los 11 años, la talentosa cantante se presentó por primera vez, y tuvo como madrina de honor a “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera, ya que el padre de Gladys, Mario Bucio es líder y fundador de los Dorados del Norte, grupo que acompañó durante algún tiempo a Jenni y a su hermano Lupillo Rivera.

A finales del año pasado, Gladys Bucio presentó el sencillo “La Calaca” un huapango con sabor a México, que le valió posicionarse en las listas de popularidad más importantes, ahora, llega con un nuevo material discográfico, “Un Engaño Más” del que se desprende la canción homónima, que hoy te presentamos en ScannerSound.

“Un Engaño Más” es una composición del cantautor Cornelio Reyna y se centra en el miedo que tiene una persona a iniciar una nueva relación tras haber sido decepcionada en el pasado.

“Tengo mucho miedo, llegar a quererte, ya una vez amé, y me traicionaron, pero tú eres diferente, sí, pero tengo miedo, no soportaría, no, un engaño más”, declara una estrofa de esta canción que ya está disponible en las estaciones de radio más importantes.

Lanzamiento Especial

Posted by Scannersound on Wednesday, March 21, 2018