fbpx

Calibre 50 encabeza el ranking de ScannerSound

  • El video oficial de “Mitad y Mitad” ha sido reproducido mas de 4 millones de veces.

La agrupación oriunda de Mazatlán, Sinaloa, Calibre 50, sigue cosechando éxitos, fruto del esfuerzo y trabajo diario que los ha caracterizado a lo largo de sus casi diez años de carrera artística, mismos que han estado repletos de reconocimientos y, sobre todo, el cariño de sus miles de fanáticos que abarrotan sus presentaciones  en MéxicoEstados Unidos y Centroamérica.

Este año, Calibre 50 inició con el pie derecho, y es que con “El Corrido de Juanito”, un tema que hace homenaje a la vida de millones de mexicanos avecindados en Estados Unidos y las condiciones en las que día a día luchan por mejores condiciones de vida, encabezó las principales listas de popularidad tanto de nuestro país como de la unión americana.

Ve el vídeo aquí

A principios de febrero, presentaron el sencillo “Mitad y Mitad”, una composición de Armando Ramos, guitarrista de la agrupación. Esta canción se centra en la dualidad de un hombre decidido a sobrellevar dos relaciones amorosas con mujeres completamente diferentes. Armando es también el protagonista del vídeo oficial de esta canción que ya rebasó las cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Y es precisamente “Mitad y Mitad” el tema que encabeza el Ranking  de ScannerSound como la canción más escuchada en la radio a nivel nacional, tocada en 248 estaciones a los largo y ancho de nuestro país, dejando atrás a Alfredo Olivas con “Antecedentes de Culpa”, los primeros cinco lugares los completan, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Alicia Villareal a dueto con María José y por último Cristian Nodal.

Enhorabuena por este talentoso cuarteto mexicano, sin lugar a dudas, Calibre 50 seguirá afianzándose como una de las agrupaciones más exitosas dentro del género regional mexicano.

Quizá te interese: Calibre 50 se presentará en la Feria de San Marcos