fbpx

Francisco Elizalde presenta nuevo videoclip

El menor de la dinastía Elizalde sigue trabajando con entusiasmo y esmero para mantener el apellido en lo más alto del regional mexicano, Francisco El Gallo Elizalde, se ha aliado con Talento Líder y Tiffany Records con el propósito de consagrarse en la industria musical.

La vida no ha sido fácil para el oriundo de Guadalajara, Jalisco, sin embargo, siempre ha mantenido un profesionalismo y una humildad que van más allá de lo ordinario.

Temas como «Que Te Quiero», «Los Chones», «La Miedosa» y «La Celda de un Loco” le dieron notoriedad a nivel nacional y le abrieron las puertas de un mundo complicado, sobre todo, cuando llevas un apellido tan importante.

Francisco Elizalde dejó de ser «El Chico» para convertirse en «El Gallo», como su padre, y con esta evolución, lanzó su más reciente álbum titulado «La Labia Que Me Cargo» compuesto por 15 temas, entre ellos «No Quería Engañarte» una composición de Wilfran Castillo que fue elegida como primer corte.

El video oficial de «No Quería Engañarte» fue grabado en locaciones de México y Venezuela, bajo la batuta de Nuno Gomes, la trama se centra en distintas relaciones de pareja en las que la infidelidad es una constante.

Su estreno oficial en YouTube fue hace unas cuantas horas, sin embargo, ya rebasó las 17 mil reproducciones por lo que se vislumbra como un nuevo éxito en la carrera del tapatío.

«Tú que rompiste los sueños con tu ego y tu silencio, no vengas a reclamarle mariposas a este invierno, tu misma le dibujaste nubes negras a este cielo».