Gerardo Díaz celebra un año de carrera musical

El joven guerrerense, Gerardo Díaz y su Gerarquía, está de festejó. A pesar de que, cuenta con una larga carrera musical dentro de algunas agrupaciones, hace apenas un año decidió emprender en esta industria como solista. Una de sus canciones que desde el inicio se convirtió en el himno que toda la gente corea en vivo y con la que se dio a conocer es Pa´Los Malagradecidos”. Aunque es muy corto el camino recorrido, con sus composiciones ha sabido llegar a su
público, sorprendido del gran recibimiento que ha obtenido, estrena su tercer álbum discográfico: Amistad y Pesos, el título de esta canción es el nombre del primer tema, el cual habla sobre cuando pides dinero prestado, lo cobras, y en vez de que te paguen, pierdes la amistad y los pesos.  También, dentro de él podemos encontrar canciones románticas, cumbias, y letras con las que gente humilde se puede identificar.

¿Qué es lo que más has disfrutado en este año de carrera?
“El Público, de verdad agradezco a toda la gente que asiste a mis eventos, me pide una foto, y siempre está al pendiente de lo que hace su amigo Gerardo Díaz. Me he dado cuenta que las personas de Estados Unidos están esperando mi música por allá, así que pronto nos vemos..”
La carrera musical de Gerardo Díaz ha ido en ascenso gracias a los eventos SOLD OUT en donde ha compartido escenario con grandes figuras del regional mexicano como El Fantasma y La Arrolladora Banda El Limón. En los próximos meses  comenzará con la promoción física de su actual álbum “Amistad y Pesos”.