fbpx

Todo Terreno lanza nuevo videoclip

Banda Todo Terreno se ha posicionado como una de las bandas favoritas del público, su estilo romántico les ha permitido ganar adeptos en cada lugar en el que se paran, y es precisamente esto lo que ha demostrado que le hacen honor a su nombre.

Cada uno de los integrantes de la banda, sabe que trabajar con esmero es un requisito en todas las agrupaciones que buscan trascender, ellos así lo entienden y así lo ejecutan, además, su carisma y sencillez se han convertido en su carta de presentación.

Mazatlán, Sinaloa los vio nacer y hoy se enorgullece de ellos.

Tras el éxito que obtuvieron con “Nunca Supe Porque” ahora le apuestan al sencillo “100 Años Más” una composición de  Germán Figueroa, que ya suena con fuerza en todo México. Tan es así que ahora presentaron el video oficial de esta canción, mismo que fue grabado en Guadalajara, Jalisco, en el, podemos ver a Alexis, vocalista de la banda, mientras está en una cita con una hermosa joven. Este video ya rebasó las 80 mil visitas en YouTube y se acerca rápidamente a las 100 mil.

Sin duda, el toque sentimental que la banda le impregna a sus producciones, será clave para catapultar a Banda Todo Terreno como una de las más importantes en la industria musical.