fbpx

Los Socios del Ritmo feat. Samo tienen todo listo para “El Año Viejo”

Los Socios del Ritmo están más que listos para despedir “El Año Viejo” y lo hacen de una manera tan especial que decidieron invitar a Samo para que juntos unan su voz y talento en un clásico musical.

 

La incursión de este joven artista en un género tan representativo como es la cumbia ha causado gran entusiasmo a Los Socios del Ritmo al hacer una colaboración que a partir de hoy se encuentra disponible en plataformas digitales.

 

A la par del estreno al sencillo llamado “El Año Viejo”, “La Institución Musical No.1 de América” junto al cantante veracruzano presenta el video oficial en su canal de YouTube.

 

Cabe destacar que las escenas del video a dicho tema se llevaron a cabo en el Ajusco, Ciudad de México, lugar que enmarcó con sus paisajes el colorido y la ambientación de esta nueva pieza musical.

 

La trama de la historia gira alrededor de un festejo de la vida en una bohemia que se arma entre Los Socios del Ritmo y Samo que va muy ad hoc a la próxima temporada decembrina que está por comenzar.

 

Además, “El Año Viejo” despunta como el primer sencillo a promocionar de lo que será la próxima producción discográfica de Los Socios del Ritmo, misma que esperan dar a conocer el siguiente año.

 

Mientras esto sucede, la agrupación pionera en el género de cumbia, continúa cumpliendo con las presentaciones pendientes en CDMX, Campeche, Hidalgo, Puebla, por citar algunos.

 

Cortesía: SAPS Grupero