fbpx

Jary Franco cumple otro año de éxitos

La tierra del mariachi y el tequila vio nacer a Jary Franco, una de las propuestas juveniles más populares en los últimos tiempos que gracias a su carisma y el empeño que tiene por demostrar sus múltiples talentos tanto para la composición, el canto y la musicalización ha sabido instalar un gusto en particular por lo que ofrece al público.

Regocijándose en un mar de emociones está el joven exponente de Regional Mexicano Jary Franco, pues desde que dio a conocer su incursión en dicho género musical las buenas noticias no han cesado y, por ende, el éxito ha llegado sorpresivamente para enaltecer su carrera artística.

Así es como este joven y talentoso artista está disfrutando un momento lleno de plenitud tanto en el ámbito personal como profesional, ya que los resultados a todo el esfuerzo y dedicación que ha puesto por sobresalir en el mundo musical están rindiendo buenos frutos.

Una prueba fehaciente es el éxito acumulado con el tema “No Me Enseñaste” en las plataformas digitales, así como en los listados de popularidad radial a nivel nacional e internacional.

 

Desde que dicha melodía se dio a conocer y hasta entonces el apoyo incondicional por parte de quienes siguen y apoyan fielmente la carrera de Jary Franco han hecho lo suyo al colocarlo durante varias semanas en el primer lugar de Scanner Sound en diferentes regiones del país.

 

Mientras que, el video suma una cifra millonaria de visualizaciones en el canal oficial de YouTube del cantante y hasta el momento sigue en aumento.

Además, el pasado viernes 11 de octubre, Jary Franco presentó exclusivamente para redes sociales el tema “Y Me Volvió A Pasar”, una composición de Horacio Palencia que definitivamente se ha colocado de inmediato en el gusto del público.

 

La lírica de dicho tema habla del desamor que atraviesa una persona al repetir la historia que creía haber superado, resignándose y comprometiéndose a salir de esta mala racha en el amor.

Tequila, Jalisco, fue la locación principal para la realización del video que acompaña la trama en la historia donde vemos a Jary Franco dar muestras de la experiencia y madurez musical que con el paso del tiempo va adquiriendo y a su vez lo comparte en cada pieza musical que presenta.

Cortesía: SAPS Grupero