fbpx

Grupo Soberano de Tierras Mixtecas presenta «No Me Llores»

El 2009 fue testigo del nacimiento de una agrupación conformada por cinco hermanos que compartían las ganas por trascender en la industria musical, así nació Grupo Soberano de Tierras Mixtecas, orgullosos de representar a su natal San Juan Mixtepec, Oaxaca.

El 2014 fue clave para las aspiraciones de esta agrupación, ya que el tema «El Disfraz» sonó en las estaciones de radio más importantes del país, con esto, Grupo Soberano tomó gran importancia a nivel nacional, incluso encabezó las listas de popularidad en algunos estados de la República.

En 2016 , Grupo Soberano de Tierras Mixtecas, lanzó una nueva producción discográfica de la que se desprendieron temas como «El Abuelo» y «La Infancia» , estos les valieron conquistar una gran cantidad de adeptos. Este año,también fueron galardonados con el premio “Mejor Grupo Revelacion del Año 2016” en el evento Sol Grupero, organizado en Oaxaca.

Ahora, tras casi una década de carrera artistica y con el crecimiento que esto representa, lanzan a través de ScannerSound el tema «No Me Llores» una composición de Benjamín Ortíz Hernández.