fbpx

Ulices Chaidez nos da una prueba de su próximo videoclip

El cantante sinaloense Ulices Chaidez continúa avanzando en el difícil camino para la consagración musical, a pesar de poseer una naciente carrera, su talento y humildad le facilitan atravesar por las dificultades que enfrenta todo aquel que tiene un gran sueño.

Este año ha sido muy importante para el oriundo de Villa Juárez, Sinaloa, y es que sus temas han sonado con fuerza en las radiodifusoras más importantes de Estados Unidos y México. “Que Bonito Es Querer” tuvo un gran recibimiento por parte de los amantes del regional mexicano, tan es así que el video oficial de esta canción rebasó las 800 mil reproducciones.

Tras este éxito arrollador, Ulices Chaidez y sus Plebes presentaron el sencillo “Es Que Me Gustas”, cuyo video oficial será lanzado este próximo viernes 25 de mayo. Esta producción audiovisual fue grabada en distintas locaciones de Yahualica de González Gallo, Jalisco.

Este día, a través de su canal oficial de YouTube, Ulices nos deja ver un detrás de cámaras de este clip que promete ser un nuevo éxito en la joven trayectoria del interprete.