fbpx

Jerónimo y su Sentimiento Norteño prepara grandes sorpresas

Mitad de año y Jerónimo y Su Sentimiento Norteño ya trabaja en los detalles de sus próximos proyectos, tras el exitoso recibimiento de “El Teniente Jr”, el cantante se apunta con nuevas sorpresas.

Durante el mes de junio, Jerónimo Aguilar visitó la Ciudad de México y estuvo en el programa “La Cuchara” conducido por Fabián Lavalle y promocionando aún el video “El Teniente Jr” y algunos de los nuevos temas, en los que está trabajando.

El intérprete ya confirmó la grabación de algunos duetos, los cuales ya tienen listos, como lo son las colaboraciones con el Grupo Guardianes Del Amor y el Grupo Palomo.

Asimismo, Jerónimo y Su Sentimiento Norteño se encuentra preparando la producción del video de “Frontera Verde” en colaboración con el Grupo Los Rojos y con algunos actores que están por confirmar su participación en el video.

Seis meses de arduo trabajo es lo que significa este 2018 para el oriundo de Comitán, Chiapas, donde ha tenido gran alcance, pues su presencia no solo ha mejorado a nivel nacional, sino que suenan con fuerzas en diversos países de Centroamérica.

Aunque difícil, pero no imposible, Jerónimo ha sabido complacer a sus seguidores que día con día aumentan y que se unen al movimiento musical de este gran cantante.

Un artista que nos continuara sorprendiendo con su estilo de expresar cada melodía antes miles de sus seguidores, porque si de algo sabemos es que va duro y pa’ delante con la promoción de su música.

Cortesía: SAPS Grupero