Los Sebastianes

Banda Los Sebastianes triunfan con “Sigo Adelante”

La historia se empezó a escribir un 7 de junio del 2012, cuando con el álbum “Nuevo Imperio” una nueva propuesta se presentó en la industria musical, Banda Los Sebastianes vio la luz de la mano de Plata Entertainment.

Desde sus inicios, la banda pintaba para grandes cosas pues los sencillos “Piénsalo Bien”, “El Rock del Triste” y “Aferrado” se colaron en los Rankings de popularidad más importantes de nuestro país, todo un logro considerando que fueron sus primeras canciones

Tras estos seis años en la escena musical del país, Banda Los Sebastianes posee una sólida carrera que los ha catapultado como los favoritos del público, recientemente hicieron que los corazones de los amantes del regional mexicano vibraran con “En Eso No Quedamos”, cuyo video oficial rebasó las 12 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, llegó el turno de “Sigo Adelante” un homenaje a todas las personas que día a día se esfuerzan por conseguir un mejor futuro y que “se rompen el alma para sacar a su familia adelante”.

“Sigo adelante porque hay cosas que no dejan detenerme, me dedico a esto que tanto me gusta, tengo todo lo que mil veces soñé, sigo adelante y si me miran gastando es porque gano, lo que tengo no es herencia ni es robado, desde muy niño a trabajar me enseñé”.

Este tema fue compuesto por el compositor sinaloense, Jesús Sauceda, y promete convertirse en un himno para todos los soñadores que no escatiman en esfuerzos para lograr sus sueños. El video oficial de esta canción fue rodado en Mazatlán, Sinaloa y representa algunos de los retos que la banda enfrentó para llegar a donde están.

“Sigo Adelante” ha comenzado a escalar posiciones en el Ranking de ScannerSound por lo que se visualiza un nuevo éxito en la aún joven carrera de la banda, que ha demostrado que su talento y trabajo los puede ubicar a la altura de las grandes agrupaciones.