fbpx

Los Socios del Ritmo continúan con su festejo de 55 Aniversario

La música y sabor de Los Socios del Ritmo está sonando en todas partes, pues los integrantes de tan importante institución musical continúan con sus compromisos como parte de su Tour de 55 Aniversario por diversas plazas.

México y Estados Unidos han disfrutado del nuevo espectáculo con el que la agrupación ha apostado para complacer a quienes los siguen fielmente en cada una de sus presentaciones. Un show renovado que incluye cambios desde música, vestuario, luces, pantallas audiovisuales, la integración de un ballet con cuatro bailarines y con Big Metra como invitado especial.

También continúan con la grabación de un disco especial de Los Socios del Ritmo con la firma discográfica de Universal, una producción en la que están trabajando temas inéditos con los cuales sorprenderán a sus seguidores.

Durante este año los intérpretes de “La Bipolar” y “Ya No” han recibido un sinfín de reconocimientos por su larga trayectoria, cabe resaltar el que recibieron el pasado 10 de junio en uno de los espectáculos más importantes a nivel mundial en Estados Unidos, El Carnaval Carolina en su edición 21, donde fueron galardonados por su trayectoria ante miles de personas.

Asimismo, el próximo 20 de junio se estarán presentando junto a otras agrupaciones en El Bailongo 2018 de Orizaba, Veracruz en un evento organizado por La Picosa 97.3 FM, donde sin duda los asistentes bailarán cada una de las canciones del repertorio de Los Socios del Ritmo.

Cortesía: SAPS Grupero