fbpx

Jorge Medina conquista al público con «No Puedo Olvidarla»

Luego de pertenecer a una de las bandas más importantes del género regional mexicano, Jorge Medina se concentra en su carrera como solista y a diferencia de muchos vocalistas que se lanzan al mismo camino y que no logran trascender, él encontró la formula.

Su voz es quizá una de las más reconocidas en la industria musical de nuestro país, tal vez esa es una de las razones que le han permitido figurar en las principales listas de popularidad e incluso, encabezarlas. Temas como «Al Cien y Pasadito» o «Así o Más Claro» lograron implantarse en la memoria de sus admiradores.

Luego de estos éxitos, ahora el interprete sorprende con su versión acústica de «No Puedo Olvidarla» una autoría de Marco Antonio Sólis, quien se encargó de popularizarla en el 2006 como parte del álbum «Trozos De Mi Alma Vol. 2».

«No Puedo Olvidarla» combina la voz de Jorge con los sonidos del mariachi, dando como resultado una canción de calidad cuyo video sobrepasa las 65 mil reproducciones a pocos días de su lanzamiento.