fbpx
Calibre 50

“Simplemente Gracias” de Calibre 50 se adueña del Ranking Nacional

Calibre 50 se ha apoderado de un lugar entre los grandes exponentes del regional mexicano, no es extraño que sus presentaciones luzcan abarrotadas y que sus canciones hagan vibrar los corazones de su público. Carisma, humildad, talento y mucho trabajo parecen ser los ingredientes de la agrupación sinaloense.

A punto de cumplir una década de existencia, el balance de Calibre 50 es positivo, se han presentado en los mejores escenarios y sus canciones marcan la pauta en genero grupero, de la mano de Andaluz Music han llegado a millones de personas al rededor del mundo.

“Simplemente Gracias” es la nueva apuesta del grupo, una autoría de Edén Muñoz, quien demuestra una vez más porque es considerado uno de los compositores más importantes del país. El video oficial de este tema, disponible en Youtube desde el 6 de mayo pasado, ya rebasa las 25 millones de reproducciones.

 

Además, “Simplemente Gracias” encabeza el Ranking Nacional de ScannerSound, estableciéndose como la canción más escuchada en todo el país, el podio lo completan Remmy Valenzuela y Jorge Medina.