fbpx

Jorge Medina disfruta su nueva etapa de vida estando «Al Cien y Pasadito»

El intérprete de música Regional Mexicana Jorge Medina retoma su camino ahora como solista, manteniendo vigente el singular estilo de banda que lo ha caracterizado durante años y a su vez ha conquistado el corazón de todo el público.

Con un cambio notorio tanto físico, emocional y profesional, el intérprete confía en el apoyo del público y a su vez, agradece al equipo de trabajo con el que cuenta, afirmando que vienen más sorpresas que revelará en breve.

Manteniendo firme sus raíces y echando andar su talento en la interpretación, Jorge Medina asegura disfrutar todo lo que hace y en la actualidad se encuentra realizando el Tour de Promoción en la CDMX que lleva por nombre “Al Cien y Pasadito”.

Orgulloso de poder presentar los paisajes de Mazatlán en los videos que realiza, Jorge Medina asegura no centrarse solo en dicha zona del país, por ello acaba de filmar un video en una tequilera en el estado de Jalisco.

Aunque nos mantiene con el beneficio de la duda por saber cuál es el próximo sencillo a promocionar, el intérprete de “Al Cien y Pasadito” adelantó que tiene pensado dos temas, uno se titula “Así O Más Claro” de Omar Tarazón y el otro es “Prohibido Enamorarse” de Edén Muñoz.

Otro adelantó que nos brindó en exclusiva fue que en la nueva producción discográfica vienen temas de autores como: Omar Tarazón, Edén Muñoz, Horacio Palencia, Cristian Jacobo, por mencionar algunos.

Cortesía: SAPS Grupero