fbpx

Calibre 50 presenta “Mi Sorpresa Fuiste Tú”

Calibre 50 se ha consolidado en la industria musical como una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano, su estilo único les ha valido ser parte de los consagrados y favoritos del público, incluso, sus temas son constantes punteros en los rankings radiales de México y Estados Unidos.

Sumado a esto y para confirmar el buen momento que atraviesan, los sinaloenses han tenido grandes éxitos con sus últimos dos sencillos: “El Corrido de Juanito” y “Mitad y Mitad” con los que se apoderaron del primer lugar en el Ranking de ScannerSound durante varias semanas.

Ahora, presentan “Mi Sorpresa Fuiste Tú” un tema romántico que demuestra la versatilidad del grupo y por supuesto, la gran capacidad que tienen para enamorarnos con sus canciones. “Mi Sorpresa Fuiste Tú” es una composición de José Luis Roma y Edén Muñoz, quien hace unas semanas se erigió como “Mejor Compositor del Año” en los premios SESAC, mismos que se llevaron a cabo en el Beverlly Hills Hotel de Los Ángeles, California.

El video oficial de su nuevo sencillo fue grabado en las hermosas playas de Mérida, Yucatán y está disponible desde el pasado 14 de junio y ya rebasó las 75 mil reproducciones en YouTube.

 

Calibre 50 se presentará en distintos puntos de México y Estados Unidos, te compartimos algunos de sus próximos eventos:

15 de Junio en el Salon Chicago´s de San Luis Potosí.

16 de Junio en Rodeo Zuazua Arena den General Zuazua, N.L

22 de Junio en Norcross, Giorgia.