fbpx

La Trakalosa de Monterrey celebra a los padres con “Ser Como Tú”

Hace poco más de ocho años que sobre los escenarios apareció una nueva propuesta musical, una que combinaba el sonido de la banda con el acordeón y que causaba revuelo en el norte de México, de donde son originarios, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey construyeron las bases de una exitosa carrera en el 2010.

Este año ha estado lleno de trabajo para los regiomontanos, “Fíjate Que Sí” se unió a la lista de éxitos de la banda e incluso se coló entre las canciones más tocadas a nivel nacional. Este tema le dio también el nombre a la gira que los llevó a Centroamérica donde fueron bien recibidos por sus fanáticos.

Luego llegó “Dime Que Si” un tema romántico que se convirtió poco a poco en el estandarte de los amantes y que actualmente forma parte del Ranking10 de ScannerSound.

Ahora, y con motivo de la celebración de “El Día del Padre” en nuestro país, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey lanzaron un homenaje para “Todos los papás que trabajan incansablemente para darle de comer a sus pollitos”.
“Ser Como Tú” es una composición de Hernán Rocha que enaltece la labor de los padres y evoca esa admiración que un hijo tiene hacia el hombre que le dio la vida.

“Ser como tú, con la frente siempre en alto como tú, con las manos siempre francas dando amor cuando hace falta, con tu fuerza, tu entereza, tu alegría o tu tristeza”.

Dice una parte de esta canción que hoy se estrena y cuyo video oficial rebasa las 130 mil reproducciones en YouTube.

Sin duda, esta será una de las canciones más dedicadas para todos los papás en su día.