fbpx

Jorge Medina mantiene el vuelo con “Porque Tú Llegaste”

así como Jorge Medina ha llegado “Directo Al Corazón” del público, este intérprete del Regional Mexicano tiene la fórmula exacta para enganchar a los mismos no solo con la particularidad de sus canciones, sino con la esencia que lo distingue.

A Jorge Medina lo han reconocido como “El Consentido de la Banda” y vaya que se ha sabido ganar este mote, ya que son varios años los que lleva estableciendo un estilo único dentro de la música de banda.

Indiscutiblemente, este intérprete se ha abierto paso a consolidar una trayectoria artística ahora en solitario y los éxitos no se han hecho esperar, por eso comparte con sus seguidores la pasión que siente hacia las canciones que expone en cada presentación.

Siendo el tema “Porque Tú Llegaste” el más reciente en promoción y el cual solicitan no solo en los conciertos en vivo, sino en las emisoras de radio más importantes del país.

Alcanzando sin lugar a dudas un posicionamiento sumamente importante en los listados de popularidad radial más destacados en el país donde dicha melodía se mantiene en el top de las más solicitadas por la audiencia.

Mientras tanto, la gira de Jorge Medina sigue recorriendo gran parte de la República Mexicana, por lo que este jueves 13 de febrero se prepara para asistir al Jaripeo Baile de Feria en la Plaza de Toros Manuel Rico de Cerano, Guanajuato.

Asimismo, formará parte del elenco que amenizará los festejos en la Feria de la Bandera el próximo sábado 22 de febrero en Iguala, Guerrero.

Y para casi terminar el mes de los enamorados, el 27 de febrero “El Consentido de la Banda” estará en la Expo Feria Carnaval Villacorzo, eventos que no te puedes perder.

Cortesía: SAPS Grupero