fbpx

Los Dos Carnales conquistan el sur de México

El pasado domingo 02 de febrero, El Fantasma y Los Dos Carnales estuvieron presentes en la feria de Candelaria, Campeche., en donde las más de seis mil personas que se dieron cita a esta gran noche recibieron con los brazos abiertos a parte del elenco de Afinarte Music.

Para comenzar con este evento en el sur del país, Los Dos Carnales complacieron durante una hora al público con música de antaño, sin olvidar sus éxitos como: Vida Ventajosa y El Mismo, los cuales fueron coreados por pequeños y grandes.

Posterior a la presentación de los jóvenes originarios de Coahuila, llegó al escenario el tan esperado Rey del Underground “El Fantasma”, quien fue aclamado por los asistentes y bien recibido con sus temas como: El Nano, Encantadora, En El Camino, y su actual promocional Palabra de Hombre, con el cual se posiciona como el artista más escuchado en las radiodifusoras de México y Estados Unidos.

Sin duda alguna, el momento más aclamado y felicitado por los asistentes, fue cuando El Fantasma invitó al escenario a sus grandes amigos Los Dos Carnales, con quienes dio la primicia de los próximos corridos que vienen a dueto con ellos como: Fue Arturo y El Corrido de Panchito.

El Fantasma y Los Dos Carnales continúan trabajando en su gira musical al rededor de la República Mexicana.