fbpx

Puro Reyes a la conquista con su nueva producción

Cortesía: SAPS Grupero

La cumbia en nuestro país sigue siendo una institución y parte de nuestra cultura en cualquier lugar, ya sea desde una fiesta, hasta para relajarte y disfrutarlo en la comodidad de tu casa, no queda duda que la cumbia llego para quedarse en los corazones de quienes disfrutan este género.

Una de las agrupaciones que están dando de qué hablar este 2018 es Puro Reyes, que con su sabor y ritmo ponen a gozar a quienes escuchan de su sin igual estilo musical.

Hugo Fernández “La Leyenda”, vocalista de la agrupación, nos platicó de sus próximos proyectos y dio conocer más detalles del estreno de próxima placa discográfica.

“Cumbia Sensacional” es el primer sencillo promocional del nuevo material discográfico que está presentando Puro Reyes y con el que esperan conquistar al público.

La propuesta musical de Puro Reyes se ha caracterizado por su originalidad musical y calidad en la interpretativa, el giro que esta emblemática agrupación le aporta al género de la cumbia es lo que ha marcado la diferencia entre las demás.

Una de las sorpresas más grandes que revelaron recientemente fue la presentación del videoclip de su sencillo titulado “Cumbia Sensacional”, un tema de la autoría Víctor Hugo Fernández Lara, con arreglos de Eduardo Carballo Herrera.

Acerca del video Fernández comentó “Esta es una producción de buena calidad y trabajo, todo justo para que la gente lo disfrute”.

El sencillo se ha colocado inmediatamente en las listas de popularidad en gran parte del Sureste mexicano. Su videoclip que se estrenó a principios de febrero fue filmado en “La Huaca” un barrio antiguo en Boca del Río, Veracruz y un trabajo realizado por VIDIMAGEN del señor Jorge Sánchez.

“El tema ‘Cumbia Sensacional’ se ha proyectado bastante por las estaciones de radio y el video la gente lo está recibiendo bien, para nosotros es una satisfacción que la gente lo esté disfrutando”, aseveró el vocalista.

De su disco comentó acerca de los temas que formaran parte de esta nueva producción y que fue trabajado de la mano del maestro Chucho Rincón, un disco que se espera se dé a conocer en el mes de mayo.

“Bailar de Jalao”, “Ámame” de Juan Solo, “Puñalón” y “Como Te Extraño”, son algunas de las melodías que formaran parte de los 12 temas bailables, románticos y uno que otro chusco que se encontraran en el nuevo disco.

En el segundo trimestre del año 2018 Puro Reyes estrenará su segundo videoclip de la nueva producción, “Bailar de Jalao” donde contarán con la participación especial de una modelo africana.

Dentro de sus próximos proyectos está la de visitar varios estados de la República Mexicana durante este año y por supuesto ya planeando la gira por Estados Unidos, llevando lo mejor de Hugo Fernández y Puro Reyes al extranjero.

 Puro Reyes no descarta que en algún momento visiten a nuestros hermanos de Centro y Sudamérica, pues no queda duda que ellos disfrutan de la cumbia y que mejor que de la voz de unos dignos representantes de la música tropical en México.

“Acabamos de dar el material para que se lo lleven a Argentina y Panamá, son lugares que les gusta la música tropical y tenemos unos contactos allá, en Argentina principalmente, en los cuales si Dios lo permite pronto estaremos haciendo una gira por esos lugares”, comentó Fernández.