fbpx

Los Recoditos preparan lanzamiento de álbum En Vivo

Originarios de Mazatlán, Sinaloa, Los Recoditos, se han sabido abrir paso sobre los escenarios, convirtiéndose en una de las bandas favoritas del público. Desde sus inicios en 1989, los interpretes de “Me Está Gustando” les han dado un toque característico a todas sus interpretaciones, y es precisamente esto lo que los ha catapultado hasta lo más alto del olimpo grupero.

“Los Gustos Que Me Doy” es el más reciente álbum promocionado por la banda, de donde se desprenden los sencillos “No Le Hago Falta” y “Tiempo”, ambos se han posicionado en las listas de popularidad más importantes de México y Estados Unidos.

Tras el éxito obtenido con esta producción discográfica y en agradecimiento a sus seguidores que abarrotan los recintos en los que se presentan, anunciaron a través de sus redes sociales el lanzamiento de su álbum “En Vivo” que estará disponible a partir del próximo 27 de abril, este material fue grabado durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México a mediados del 2016.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, algunos de ellos incluso pidieron una nueva presentación en el llamado “Coloso de Reforma”, mismo que en aquella ocasión lució a su máxima capacidad.

Los Recoditos se presentarán el 05 de abril en La Feria de la Primavera en Jerez, Zacatecas.