fbpx

Kevin Ortíz apela a su lado romántico con «Aquí Sigo Todavía»

La dinastía Ortíz es bien representada por Kevin, un joven que influenciado por sus orígenes mexicanos, se decantó por interpretar el género grupero, desde corta edad probó las mieles del éxito con «La Indicada» un tema que significó importantes logros para el californiano.

La carrera del interprete ha sido marcada por el apoyo de sus seguidores, en su mayoría mujeres, que se mantienen pendientes de sus pasos y lo siguen en cada recinto en que se presenta. Pocos artistas pueden presumir de tener un público tan fiel.

A ese público, Kevin Ortíz le agradece con música, y por supuesto, con la accesibilidad que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.

El pasado 8 de Julio, el talentoso joven presentó el video oficial de «Aquí Sigo Todavía», sencillo que se desprende del álbum homónimo que lanzó el año pasado. En «Aquí Sigo Todavía» Kevin Ortíz hace gala del romanticismo que tanto le ha funcionado y se hace acompañar por los dulces tonos del mariachi, la combinación es impresionante.

En el video, grabado en distintas locaciones de Colombia, muestra paisajes hermosos en combinación con las urbes del país sudamericano. Además, a pocos días de su lanzamiento, registra más de 165 mil reproducciones en Youtube. A pesar del corto tiempo, «Aquí Sigo Todavía» se vislumbra como un nuevo éxito.