fbpx

Lanzamiento Especial: La Inolvidable y La Imponente presentan «No Te Olvidaré»

Si bien es cierto que la música de banda es originaria de Sinaloa, el estado de Jalisco siempre ha encontrado dignos representantes de este género, en fechas recientes, los encargados de llevar esa estafeta son La Imponente Vientos de Jalisco y La Inolvidable Agua de la Llave, dos agrupaciones que han alcanzado la notoriedad en todo México por su innegable talento.

Cada banda, por su lado, posee un impresionante arrastre que le permite abarrotar sus presentaciones, cada una con su estilo logra transmitir su pasión por la música, esa que contagia a sus seguidores.

Desde su trinchera, La Imponente probó las mieles del éxitos con temas como: «Se Va A Acordar De Mí», «La Historia De Siempre» y por supuesto «A Poco No Recuerdas», por su parte, La Inolvidable hizo lo propio con sencillos de la talla de «Por Celular», «Su Veneno» y «Te Mentiría».

Guadalajara fue testigo de la unión de estos dos gigantes de la música en el marco de las pasadas Fiestas de Octubre, y es que ambas bandas hicieron colaboraciones en sus respectivas presentaciones, esto fue un claro augurio de lo que se avecinaba.

Hoy, a través de ScannerSound llega a las estaciones de radio más importantes de México «Nunca Olvidaré», una autoría de «Lupillo Durán» que por cierto, fue parte del repertorio con el que La Inolvidable hizo vibrar el Auditorio Benito Juarez de la Perla Tapatía.

Scanner Sound te presenta las mejores propuestas musicales a través de nuestros "Lanzamientos Especiales", la sugerencia de hoy es con el tema "Nunca olvidaré" a cargo de La Inolvidable Banda Agua de la Llave, síguelo en sus redes sociales:Facebook: https://www.facebook.com/InolvidableBandaAguaDeLaLlave?ref=hlTwitter: https://twitter.com/agua_delallaveYoutube: https://www.youtube.com/user/inolvidable818

Posted by Scannersound on Thursday, July 18, 2019

 

El Sistema de Monitoreo Más Grande de México se viste de gala con la interpretación de estas dos bandas .