fbpx

La Arrolladora Banda El Limón presenta «Tu Eres La Razón»

Por años, La Arrolladora Banda El Limón se ha mantenido como una de las bandas más importantes de la escena musical mexicana, es una costumbre encontrar su nombre en las listas de popularidad más importantes del país.

Este año, presentaron el álbum «Calidad y Cantidad», compuesto por 14 temas  de entre los que sobresalen «Calidad y Cantidad» y «Entre Beso», ambos, comparten una similitud, durante varias semanas se posicionaron en el Ranking de ScannerSound como una de las canciones más escuchadas a nivel nacional.

Ahora, llegó el turno de «Tú Eres La Razón», una composición del talentoso autor  Horacio Palencia, que promete contagiar con su ritmo y enamorar con su letra.

«Cuando escucho que me dices que me amas, que te mueres por sentir mi cuerpo, que de ti nunca me vaya, y otra vez veo salir el Sol, lo malo en el pasado se quedó, y tu eres la razón»

«Tú Eres La Razón» ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país y se vislumbra como un nuevo éxito en la carrera de La Arrolladora.