fbpx

La Banda MS celebra el Día Nacional de la Banda

  • La Banda MS deleitó a su público en el Océano Pacifico

La Banda MS de Sergio Lizárraga ha encontrado un lugar dentro del firmamento de estrellas del regional mexicano, su música se escucha por todo México y Estados Unidos, incluso, en el país vecino, son los únicos que pueden presumir de abarrotar sus presentaciones, incluso donde no acostumbran presentarse agrupaciones latinas.

Ahora, como parte de la celebración del “Día Nacional de la Banda Ocean Fest” organizada por una agencia estadounidense, los intérpretes de “Hermosa Experiencia” se presentaron a bordo de un crucero que inició su recorrido el 2 de marzco en Long Beach California y lo culminó el 5 del mismo mes en Ensenada, Baja California. Miles de personas disfrutaron de la música de los mazatlecos, quienes fieles a su costumbre se entregaron a su público y presumieron a través de redes sociales el buen ambiente que se vivía dentro de la embarcación.

Ayer en el #DiaInternacionalDeLaBanda ??????? gracias a todos los paisanos la que nos acompañaron ??

Posted by BANDA MS on Saturday, March 3, 2018

Sin duda fue una experiencia inolvidable para todos los asistentes a este evento fuera de serie, además de la Banda MS, también se presentaron El Recodo, Los Recoditos y muchos artistas más.

La Banda MS se mantiene dentro del TopTen Nacional de ScannerSound con el sencillo “Tu Postura”, que se desprende de su mas reciente material discográfico titulado «La Mejor Versión de Mi» cuyo vídeo oficial fue grabado durante la presentación de la banda en la Arena CDMX y ya rebasa las seis millones de reproducciones en YouTube.