fbpx

Lalo Carmona triunfa en el centro del país.

  • Se presentó en la CDMX y en el Estado de México.

El cantante Lalo Carmona, originario de Chihuahua, Chihuahua, posee una carrera con poco más de cinco años en el mundo de la música, estuvo presente este pasado fin de semana en la Ciudad de México; el 10 de Marzo en el Rodeo Santa Fe, donde compartió escenario con Los Recoditos y el 11 en Jiquipilco con Fidel Rueda.

Estas fueron las primeras presentaciones que forman parte de su tour de promoción alrededor de la República Mexicana, ya que el intérprete se encuentra de estreno con su más reciente vídeo oficial «Los Consejos de un Ranchero», canción que cientas de personas corearon en estas presentaciones.

Su amor por la música lo ha llevado a perseverar y darse cuenta que   los sueños sí se cumplen, prueba de ello, fue la oportunidad que tuvo de estar presente en uno de los escenarios más importantes para la música regional mexicana en la Ciudad de México.

«Los nervios me estaban ganando, pero me di cuenta que una oportunidad como esas no se desaprovecha, así que respiré profundo, olvidé los nervios, continué con la presentación, y gracias a Dios, fue todo un éxito» mencionó Lalo Carmona.

Después del éxito obtenido en su pasado lanzamiento «No Podrás Olvidarme», está seguro de que este año «Los Consejos de un Ranchero» lo llevarán a los primeros lugares de rankings, por el momento se posiciona en el lugar número 29 de ScannerSound dentro de las 50 canciones más tocadas en la zona centro del país.

   

De la mano de su disquera, Talento Líder, piensa recorrer cada rincón del país, su próxima presentación es el 17 de Marzo en Los Cabos, Baja California, alternando con Alta Consigna y Espinoza Paz.