Liban Garza prepara grandes sorpresas “De La Mano Contigo”

Creciendo en todos los aspectos tanto personales como y profesionales, Liban Garza sigue a marcha forzada dando muestras de la calidad y experiencia que durante los años ha adquirido en el ámbito musical.

Recientemente, Liban Garza estuvo de gira por Guadalajara donde los medios de comunicación lo recibieron de gran manera, pues sigue promocionando el corte musical más reciente llamado “De La Mano Contigo”, el cual se ha posicionado muy bien en las plataformas digitales.

Enfocado en mantener esa línea de éxitos a los que se ha sometido, este joven y talentoso intérprete asegura apostar ahora con la banda en un tema romántico que está haciendo sentir identificadas a las personas.

“De La Mano Contigo” reúne los matices tanto en la lírica como en los acordes musicales toda la esencia de ser una canción digna de dedicar a la persona que nos atrae.

La transparencia y el estilo de emanar sus canciones con el acompañamiento de su inseparable acordeón que este artista del género Regional Mexicano posee le ha dado una distinción única con el público que lo apoya fielmente.

Además de incrementar el número de seguidores en redes sociales, Liban Garza continúa ascendiendo de forma inmediata en el gusto del público, al grado que sus canciones son escuchadas en las diversas estaciones de radio en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Por ahora el intérprete de origen regiomontano se encuentra escogiendo las canciones para su sexta producción discográfica, misma que espera dar a conocer próximamente.

Cortesía: SAPS Grupero