fbpx

Los Chicos Aventura preparan su próximo lanzamiento

Sonideramente románticos, así es como podemos definir a Los Chicos Aventura, agrupación fundada en la ciudad de Puebla y desde hace 18 años se ha encargado de expandir su música a diversas regiones del país, logrando acaparar la atención del público y el gusto de estos mismos por el género tropical.

Hablar de “El Grupo Sonidero Más Romántico de México” sin lugar a dudas es hacer referencia a un sinfín de éxitos musicales, esos que nos han acompañado en momentos de dolor, ya sea por alguna ruptura amorosa o en caso contrario, nos han servido para conquistar alguna chica.

La temática que Los Chicos Aventura manejan en cada una de sus canciones es muy versátil, ya que se enfocan principalmente en situaciones de la vida cotidiana para luego transmitirlos con el ritmo guapachoso que los caracteriza no solo en la zona de donde son originarios, sino en gran parte del país.

Tal y como ha sido el Sureste Mexicano, donde éxitos como “La Soledad”, “Si Estuvieras Conmigo” y el corte más reciente llamado “La Chica Picosita” se han posicionado de forma inmediata en los primeros lugares de popularidad radial.

La respuesta del público ha sido tan buena que, hoy en día Los Chicos Aventura son un claro referente de la música sonidera, esa que con gran entusiasmo y dedicación exponen y representan.

Este 2019, “El Grupo Sonidero Más Romántico de México” prepara lo nuevo, nuevo, por ello entraron al estudio de grabación para que muy pronto puedan presentar a todos sus seguidores un nuevo tema.

 

Fuente: SAPS Grupero