fbpx

Los Kassino de Chucho Pinto promueven «Sentimiento y Sabor»

Con gran sentimiento, Los Kassino de Chucho Pinto llegan a su público para poder brindar una producción de calidad que los pondrá a bailar a la mínima exposición de sus notas musicales.

La producción número 78 en la historia de Los Kassino de Chucho Pinto ha demostrado, aun sin salir totalmente al público, que hace homenaje al legado de su mentor.

«Sentimiento Y Sabor» está integrado por 12 melodías, donde se incluyen “Me Va A Doler”, “Dile La Verdad”, “Mujer Embustera”, “Porque Me Enamoré”, “Dímelo”, “Vida Interesada”, “Mi Sexto Sentido”, “Veinte Años”, “La Hija de Juana”, “Como Pudo Suceder”, “Raquelito” y “El Año Viejo”.

La agrupación comandada por Agustín García, cuidó cada detalle para obtener un producto con calidad de exportación, sin perder el toque y talento heredado por el Maestro Chucho Pinto.

El 2020 ha trascurrido con grandes novedades y arduo trabajo para los campechanos, pues en los próximos días estarán compartiendo los éxitos de este disco con sus paisanos en un gran evento.

Los Kassino llegarán el próximo sábado 08 de febrero a la Feria Hool 2020 que se celebra en su natal Campeche. Los pupilos de Chucho Pinto tocaran éxitos como: “Me Va A Doler”, “Dile La Verdad”, “Juana La Cubana”, “El Mandarín” y muchos más.

Cortesía: Saps Grupero