fbpx

Los Kassino de Chucho Pinto y Alejandra Orozco presentan “Perdóname»

Desde los 7 años, Jesús Pinto ya sabía que su meta era estar sobre los escenarios y compartir su visión del mundo a través de la música sin embargo no fue sino hasta los 14 años que inició su trayectoria tocando en bares y fiestas.

Tras su exitoso paso por Los Socios del Ritmo, Chucho, como lo llamaban sus amigos, forma su propia agrupación, Los Kassino. Temas como “Cumbiambero”, “La Pieza de María Dolores” y “Cumbia de los Zoques” dieron a conocer a esta agrupación en el sureste mexicano, pero fue “El Mandarín” el que les abrió las puertas del éxito al sonar con fuerza en todo el país y gran parte de Estados Unidos.

Varias generaciones han pasado desde que don Chucho Pinto le diera forma a una de las agrupaciones más importantes dentro de la industria tropical mexicana, sin embargo, Los Kassino continúan creciendo a pasos agigantados, demostrando que no le temen a la innovación, prueba de ello es el dueto que recientemente hicieron con la ex participante de “La Voz México” Alejandra Orozco.

“Perdóname” fue el tema elegido para esta colaboración, que ya suena con fuerza en gran parte del país. Este tema fue lanzado hace varios años por Chucho Pinto y sus Kassino .

“Perdóname por todo lo extraña que soy, quisiera decirte hoy que sueño volverte a alcanzar”.

Dice una parte de esta canción cuyo video musical, grabado en la ciudad de Puebla, fue lanzado el pasado 28 de abril en YouTube.

Alejandra Orozco demuestra en esta canción su gran capacidad vocal que le permite interpretar cualquier género.

“Perdóname” forma parte del álbum “Ahora Va La Mía”, el cual fue producido por Espinoza Paz y es la nueva apuesta de Alejandra Orozco.